que es coaching

MODALIDADES

PERSONAL (Uno a Uno)
La evaluación y el planteamiento del Plan de Trabajo y correspondientes Planes de Acción,  se acordarán de forma personal y sin la intervención de nadie más. Son sesiones en las cuales el ÚNICO y PRINCIPAL objetivo eres TÚ.
 
Se recomienda hacerlas en persona, sin embargo puede tenerse a través de video llamada (Skype o Hangout), esto para el caso de provincia y gente de otros países.
EQUIPO (Área de Negocio)
 

En caso de que la necesidad esté en un grupo de personas o cierta unidad de negocio, se implementarán pláticas, programas, cursos, capacitaciones y/o talleres necesarios a manera de que se logre empatía con el grupo, a fin de lograr clarificar y establecer las metas que los Directivos pretendan alcanzar en esa área. 

EMPRESARIAL (Liderazgo)
 

Si lo que buscas es lograr que tus colaboradores tengan la motivación y herramientas necesarias para alcanzar las metas económicas y operativas que haz fijado para tu empresa, esta opción te permitirá reconocer a los talentos que tienes y obtener lo mejor de ellos. Podrás tener una asesoría en diversas materias corporativas y sesiones de coaching para las cabezas de área.