Cambia...Tu Actitud ante la Vida


Cambia tu actitud

Hola Amigo(a)s!!

Inauguro estas Short Weekend Notes con el fin de tratar temas de forma breve y que nos dejen reflexionando el fin de semana...y como primer tema quise tocar el del Cambio.

Naturalmente los humanos buscamos cambiar, y aunque no queramos, nuestras células se renuevan cada 24 horas, así que al menos a nivel biológico somo nuevas personas cada día, pero ¿qué hay de los cambios internos?

No olvides que puedes cambiar TODO, tu estilo de ropa, look, pareja, casa y demás, pero sino cambias tu Mente o la forma en que percibes la realidad, es decir tu Actitud ante lo que la Vida te ofrece, las cosas o eventos que quieres evitar seguirán repitiéndose una y otra vez de forma permanente, y precisamente será por esa razón...Todo cambia...y por eso si tu no lo haces, quedarás atrapado(a) en un escenario fijo sintiéndote incomprendido(a).

El cambio es natural, no te opongas a ello, trata mejor de abrir tus perspectivas y escucha más a tu sabio interno, porque el también deseará cambiar para expandirse y aprovechar todas las oportunidades de Felicidad que le ofrece este paso por la Vida.

Excelente fin de semana y seguimos en contacto.

#nuevasperspectivas #plenitud #felicidad

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square