Coaches y Consultores...Trabajemos en Equipo.

Estimada Red de Coaches, Consultores y Freelance:

Me he percatado que la carrera de Coach/Consultor es un poco celosa y no del todo COOPERATIVA, ya que pareciera que, como en la mayoría de las profesiones u ocupaciones, la Ley de la Selva es la que rige y el TRABAJO EN EQUIPO se queda guardado en un cajón.

Muchas veces les decimos a nuestros Coachees y Clientes que uno de los factores más importantes para destacar es TRABAJAR de la mano de un equipo en cuanto pueda formarse, ya que de esa manera es menos complicado y desgastante llegar y alcanzar nuestros PROPÓSITOS ¿correcto?

Pero ¿Qué pasa con nosotros los Coaches? ¿Realmente llevamos a la práctica lo que aconsejamos?

Afortunadamente tengo a muchos colegas en la Red, incluso de otros países, y me encantaría trabajar en equipo, aunque sea a distancia, considero que si generamos un buen Networking podríamos enriquecernos y mejorar nuestras sesiones, consultas y/o consejos, por lo que esta razón es muy poderosa para considerarlo ¿no creen?

Si se suman esfuerzos, experiencia y expertise, podemos realmente alcanzar lo que queremos de México y Latinoamérica, en donde sobra el talento, sólo es necesario enfocarnos más y no distraernos tanto con los intentos de los gobiernos y el sistema en general por hacernos sucumbir ante el miedo y ser presas fáciles de su control.

Tal ves ya hemos invadido al mercado con nuestras habilidades y ahora toca que demostremos que sabemos hacer MUY BIEN todo lo que muchas veces concluimos en nuestras sesiones. Apertura, Aceptación y Colaboración.

Gracias al comentario de mi colega Ariana Chávez de REDMU, me surgió la inquietud de hacer un llamado a todos los colegas Coaches, Consultores y Capacitadores que de corazón quieren MEJORAR los procesos laborales de las empresas y la calidad de vida de sus colaboradores, a juntarnos y echar a andar programas o procesos de manera conjunta ¿Que dicen? ¿Nos juntamos para mover y cambiar los conceptos de Eficiencia y Éxito?

Me encantaría recibir tu mensaje y juntarnos para colaborar en algo que sea realmente apasionante y útil para las personas que buscan nuestros servicios.

Rompamos Egos profesionales y Hagamos lo Nuestro por Amor al Arte de Mejorar Vidas y Personas ¿Qué dicen?

De nuevo muchas gracias por leer esta Nota, por recomendar y si algo te movió, me encantaría recibir tu comentario.

Que tengas excelente día.

#Coaching #Teamwork #Profesional #Equipo

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square