Bienvenido a Millennial Coaching,  te ofrecemos sesiones de Coaching Ejecutivo Estratégico Personalizadas, cuyo objetivo es que abras caminos y veas más alternativas.   

Page Title

MOV pic linkedin.jpg

MAURICIO OCAMPO

  • LinkedIn Social Icon
WhatsApp Image 2022-08-30 at 7.11_edited.jpg

DIEGO MAZARIEGOS

  • LinkedIn Social Icon

Ciberabogado | Psicólogo | Coach 

Siempre he tenido esas ganas de Cambiar el Mundo, y desde chavo quería estudiar algo que me permitiera realmente ayudar a la gente, por lo que decidí estudiar Derecho hasta el grado de Maestría en la Universidad Panamericana, donde obtuve las herramientas suficientes para desenvolverme y aprender mucho del mundo corporativo y generar sensibilidad a las necesidades y conflictos humanos.

Después de varios años colaborando en el ámbito de Fiscal, Financiero, Internet y Venta Directa, me pude percatar de la importancia de lo ambientes laborales y de la necesidad de tratos más humanos en los diversos lugares de trabajo y fue ahí donde decidí dedicarme a estos temas e ingresé a estudiar la carrera de Psicología en la UNAM, la cual me ha permitido abordar las diferentes problemáticas laborales desde un ámbito mucho más humano y ofrecer soluciones más atinadas.

Más tarde me percaté de la tercia natural que existe entre la Mente, Tecnología (IA) y el Derecho, lo cual aterriza en lo que ahora denominamos Legal Tech, materia en la cual también me he especializado en los últimos años con el fin de ofrecer soluciones más Eficientes, Económicas y Seguras utilizando los avances tecnológicos, así como atender las lagunas regulatorias que empiezan a aparecer con el surgimiento de nuevos estilos de vida basados en tecnología y robótica.

Y así es como actualmente me dedico a la asesoría y Coaching de Negocios de forma personal y corporativa, así como brindar asesoría Legal con especial atención en Legal Tech.

Me va a dar mucho gusto escuchar de ti y poder trabajar en equipo!

En mi perfil de LinkedIn encontrarás más detalles.

Ingeniero | Coach Estratégico | Yogi 

 

Me gusta ser coach, porque me permite darme cuenta de que siempre todas las respuestas están dentro de nosotros mismos, con lo que sabemos, conocemos, intuimos y deseamos.

 

Esta técnica me permite reflejar de manera adecuada ó crear un mapa, para que el coachee, obtenga ideas específicas y respuestas a sus enigmas. Estas ideas emergen durante el proceso y son 100% creadas y descubiertas por quien lo experimenta. “los veintes”.

 

Es posible tener la mente clara, pero es más fácil ver la manera de tener todo claro para tener el espacio y tiempo, para desarrollar una mente clara.